Presidente de los premios de Oro de Barahona aclara caso de la Traviesa

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

El doctor, Néstor Laurens, presidente de los premios de Oro de Barahona, hace una aclaración muy oportuna en el caso de las escogencias delos diferentes candidatos a las diferentes categoría que tiene la premiación.

Específicamente en el caso de Terma Francés, seudónimo artístico: La Traviesa, quien se ha sentido excluida de las nominaciones, locutor del año, locutor animador y cualquier otro renglón que tenga que ver con las diferentes facetas de la radio.

La Traviesa, ha recibido múltiples llamadas de oyentes que se identifican con su estilo como locutora versátil, amena y  de estilo contagioso .La pregunta de sus seguidores es: Porque, no te han nominado en esos premios, tan importantes de tu Provincia.

Han sido tantas las quejas que opto por ponerse en contacto conmigo, en mi condición, de periodista y ex jurado de esos premios, y para dejar en claro que no anda rabiando porque no la han nominado, me ha puesto en comunicación con varios de sus seguidores quienes me han realizado la pregunta.

Oportunamente el presidente de esos premios, el abogado, comunicador y empresario, Néstor de Jesús Laurens, ha hecho la debida aclaración en su cuenta de Facebook, aparte de haber conversado conmigo, diciendo,: reconozco la calidad de esa excelente profesional del micrófono.

Agregando que lo que se pondrá en escena es una premiación  que la pandemia había obligado a suspender, reconociendo la gran profesionalidad de esa mujer Traviesa.

Alejandro Santana

Read Previous

La Traviesa, mujer creativa, locutora versátil, que todos los días nos brinda sus encantos vocales desde la 90.7, de Palma,FM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: