Que Dios me cuide de infundios, acusaciones alegres y mujeres despechadas

La Verdad siempre sale a floto, mas temprano que tarde

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

Quiero empezar con una frase del gran Napoleón, que dijo. Quiero agradecer a Dios que me libro de enfrentarme a un ejército de mujeres desnudas, quiero agradecer que nunca me enfrente a una mujer desnuda y despechada.

Yo razono y digo, gracias doy a Dios que me ha librado verme frente a jueces que el código procesar  penal los obliga a dar cumplimiento a principios jurídicos que debemos cambiar porque en una sociedad moderna hay cosas que debemos ajustar al momento.

 

El caso de Leonardo Faña, me trae varias reflexiones, quienes lo conocen siempre apostaron a él, quienes no lo conocíamos, comentamos algo defendiéndolo o culpándolo, siempre partiendo de nuestra óptica.

Las acusaciones contra ese, profesional se hicieron virales en las redes, donde la perversidad suele imperar, porque en la mayoría de los casos quienes manejan en la actualidad las redes, no tienen la debida capacidad de reflexión, son ligeros al opinar y criminales al enjuiciar.

Hace muchos años leí algo que me  condujo a la reflexión profunda sobre un tema, su autor, decía, si tomas una hoja de una mascota, la parte en cientos de pedazos muy pequeñitos y los lanza al vacío desde una azotea de un tercer nivel ,esos pedazos se esparcirán por doquier.

Si por alguna razón te arrepientes de lo que has hecho y decides bajar y recoger  cada pedazo, no lo lograras, ajustado eso al diario vivir, te dice que lo que dices de alguien en un momento dado y luego te arrepientes no todos  los que te escucharon originalmente, lo volverán a hacer cuando decidas enmendar o dicho.

Hay una figura jurídica que lo beneficiaria, que es demandar a su acusadora, pero ese no puede ser usado, toda vez que la acusadora retiro sus acusaciones, dicen que de manera voluntaria. Al parecer en materia jurídica, hay que dejar las cosas ahí.

Lamentablemente el amigo Faña, debe conducirse en la vida enfrentando dos vertientes que serían sus culpas o su inocencia y aferrado a un principio: La verdad saldrá a flote más temprano que tarde

Alejandro Santana

Read Previous

Es que no nos damos cuenta, que en ocasiones nos convertimos en el hazme reír de todos

Read Next

Como, la gente de Pedernales ha reaccionado ante a las investigaciones de su Diputado, por Organismos antidrogas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: