Es que no nos damos cuenta, que en ocasiones nos convertimos en el hazme reír de todos

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

Desgraciadamente, de un tiempo a esta parte, en nuestra ciudad han surgido personeros que se creen, con capacidad, honestidad y vinculación social para imponer la agenda a seguir en unas elecciones.

Por eso es normal, ver en las redes y hasta en medios digitales,  la promoción de figuras cuyos pasos no han sido claros siendo promovidos a cargos electivos, o destacar a analfabetas como líderes.

En ocasiones  e decidido guardar silencio frente a tantas barrabasadas, pero se  agita en mi interior esa manera de ver y no  dejar pasar tantas payasadas, que tengo que salir a protestar, frente a tantas inconsecuencias, de personeros que se creen en capacidad y moral para salir a imponer la agenda política en nuestra Provincia.

Con tantos ciudadanos, honorables, honestos, confiables, como es que salen tan a destiempo personas con el más alto grado de rechazo ciudadano a promover  a personas que desde hace mucho tiempo han perdido la vinculación con su Provincia,  y solo por intereses particulares.

Sera que las personas nobles, honestas, de vinculación política seria, de arraigo social, han decidido ver y dejar pasar, ha dejado de importarle su Provincia, y le permiten a pelafustanes imponer la agenda social y política a desarrollar.

Como si no tuviéramos a políticos, con capacidad necesaria para ser promovidos a cargos electivos, políticos comprometidos con el desarrollo de la ciudad en sentido general.

Es como si de repente le hubiéramos dado luz verde a que ciegos nos dirijan en el camino que debemos recorrer, es como si de repente los grandes valores  lo hemos perdido y hemos dado luz verde a que personeros sean los que dirijan la agenda a seguir.

Hay tantas cosas que  decir frente a esa barrabasada, que solo voy a implorar a que Dios nos de inteligencia y sabiduría para en lo adelante saber escoger a quienes no

Conduzcan  porque ciudadanos nobles son los que deben representarnos en las diferentes Instancias de poder, no simuladores aupados por personeros carentes de lógicas…Al que le sirva el sombrero, pues que se lo ponga

Alejandro Santana

Read Previous

Una regidora que Probo la fruta prohibida, hay tres regidoras, no dicen quién pero el pueblo sabe de quién hablan, o  sospechan..

Read Next

Que Dios me cuide de infundios, acusaciones alegres y mujeres despechadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: