Una regidora que Probo la fruta prohibida, hay tres regidoras, no dicen quién pero el pueblo sabe de quién hablan, o  sospechan..

.

 

POR –ALEJANDRO SANTANA

El titulo generaliza, hay una acusación lanzada sin destinatario, pero el pueblo comienza a buscar las acciones de las tres, pero se detiene en una, puede que no sea ella, pero es la que ha estado de frente.

Recuerdo que en una ocasión parecida el ex Presidente Hipólito Mejía frente a unos ataques de alguien, dijo..:No contesto al perro que ladra, le contestare al dueño que lo manda.

Y ocurre que el síndico de Barahona Mictor Fernández, tiene un relacionador público que vive creando problemas, hasta con personas que el pueblo ha elegido para que sean los concejales de ese Cabildo

Vean esta belleza, esta es una pieza de la literatura más burda que pueda existir, una acusación generalizada que puede caer en cualquiera de las tres que el pueblo ha elegido.

El asunto es más delicado y comprometedor, Ella probo de la fruta prohibida, la Biblia habla de la fruta prohibida, y todos sabemos a qué se refiere, habla de chantaje, sin especificar cuál es la chantajista, y si hablan de la chantajista y hay tres, cualquiera puede ser, así que  ellas deben exigir que se hable claro.

Los votantes de Barahona quieren saber cuál es la chantajista, porque no votaron por ninguna para qué valla a chantajear, es a representarnos y defender nuestros intereses que están basado en que cada sector reciba algo de ese cabildo del presupuesto participativo.

Después de lo publicado por el Relacionador público del cabildo, las tres entran en sospecha, pero que no pueden ser culpables las tres, por lo que se debe identificar quien es.

Lanzar acusaciones alegres, conlleva sanciones y el calumniador  debe llenarse de coraje y aclarar el asunto, acusar de manera directa a la que ha estado chantajeando, porque eso también es un delito que es sancionado.

Amigas regidoras, ustedes tres son sospechosas de haber probado la fruta prohibida que en lenguaje dominicano tiene su sentido muy carnal, y si la denuncia  también habla de chantaje y no se identifica al chantajista, pues las tres están dentro del concepto chantaje

Las feministas deben levantarse y pedir respeto por esas tres mujeres que son las concejales del Ayuntamiento de Barahona.

Alejandro Santana

Read Previous

En ocasiones opinamos para hacernos los graciosos, pero solo logramos dejar salir nuestras estupideces

Read Next

Es que no nos damos cuenta, que en ocasiones nos convertimos en el hazme reír de todos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: