Familiares de una militar piden pensión de esta, por problemas de salud

POR: ALEJANDRO SANTANA

Un hijo de una señora de unos 54 años de los cuales lleva más de 30  sirviendo a la Armada de Republica Dominicana, se comunicó con miembros de la prensa para que le ayuden a reclamar su pensión por razones de salud.

Dice que a su madre la señora Maris Feliz Morillo, miembro de la Armada Dominicana, sufrió un accidente cerebro vascular  y que fue sometida a tres operaciones en una de las cuales perdió la visión de un ojo, y luego orando en la iglesia donde se congrega, se calló y sufrió la rotura de una pierna, además que es falce mica, cero.

Indico en un audio hecho llegar a Carlos Batista, director del digital El Guazarero. COM, que hasta ahora las diligencias en tal sentido han resultado infructuosas, pese que tienen un certificado médico donde se detallan los problemas de salud de su madre, miembro de la Marina De Guerra, hoy Armada Dominicana.

Destaco que la señora, su madre ostenta el rango de teniente de Fragata, oficial subalterno  de la Armada Dominicana y que por su estado de salud entiende que  debe ser pensionada, lo que hasta ahora les ha sido imposible, pese a las diligencias en tal sentido.

El y otros miembros de la familia están haciendo un llamado al señor Presidente de la República a ver si como jefe supremo de esa Institución intercede, u ordena la pensión de la oficial

Alejandro Santana

Read Previous

PRM, si no organiza su vocería, gobernara     un solo periodo.

Read Next

Vestigio de una época de glorias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: