PRM, si no organiza su vocería, gobernara     un solo periodo.

 

Por: ALEJANDRO SANTANA

Al parecer el PRM en esta ciudad de Barahona y en algunas otras demarcaciones no ha asumido que ya las elecciones pasaron y que el discurso deben cambiarlo

No es lo mismo estar en la oposición donde  es necesario dejarse sentir, denunciando las cosas que entienden mal y hacer el esfuerzo de aparentar que se está unido.

Ya alcanzado el poder, el discurso debe cambiar, no se llegó al poder a asumir posiciones que puedan crear grietas que carcoman la unidad.

Con los señalamientos contra compañeros, de que votaron o no, no llegaremos muy legos y si las cosas siguen el ritmo que llevan, no les auguro más de un periodo de gobierno

Por las malas publicaciones que he visto desde un sector a otro sector, entiendo que hay tremenda división o se está atizando en este sentido.

Ahora, se está denostando a dirigente que durante mucho tiempo han estado ahí, fuereños se han enquistado  en la organización y están carcomiendo la unidad.

Se está poniendo en tela de juicio la coherencia, la integridad y la honestidad de hombres que lo dieron todo desde la oposición y al parecer no se han dado cuenta de ese propósito.

Es claro que existe una división, ya sea por celos o la marcada tendencia de destruir las intenciones de hacer las cosas bien y lo peor que esas acciones están dirigidas desde lo interno, para lo cual se está usando a personeros de las redes.

Personeros de las redes que tienen mucho rating, porque de un tiempo a esta parte la perversidad tiene muchos seguidores, y es lo que desde el PR M no se ha entendido.

Debo aclarar que no soy perredista, pero en mi rol de ciudadano y periodista, veo las malas intenciones, dirigidas desgraciadamente por dirigentes que antes hablaban de unidad.

Siempre he escuchado que los trapos sucios se lavan a lo interno, porque dejar salir ciertas cosas, solo aleja a los que no son de la organización, pero que aportaron su voto por el cambio, que aunque desde las altas instancias se está trabajando en torno a él, la dirigencia de Provincia lo están dañando.

No se si en el 1973 alguien escucho  al profesor Juan Bosch, decir que regresaba desde su estadía en Benidorm España a quitar la garrapata al buey. para la fecha había una intromisión de la izquierda en el PRD, que estaba incidiendo demasiado en las decisiones para ese entonces

Para la fecha  grupos o personeros externos se  enquistaron en el PRD y estaban creando problemas que socavaban la confianza del pueblo hacia ese partido, hoy está ocurriendo lo mismo en el PRM

Fuereños con su accionar están creando esa misma situación que obligo a Bosch a regresar al país desde su comodidad a limpiar de garrapatas, su partido el PRD.

Al parecer hoy la historia se repite y se hace necesario que la alta dirigencia  viaje a Provincias que viven la misma situación a sacar las escorias que tanto daño están haciendo a lo interno del PRM.

Alejandro Santana

Read Previous

De qué sirve seguir una investigación si la        querella fue retirad

Read Next

Familiares de una militar piden pensión de esta, por problemas de salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: