Sadoki Duarte, el calumniado, o la víctima de una conjura

POR: ALEJANDRO SANTANA.

Las redes sociales como siempre, nos presentan casos y hechos que anteriormente solo escuchábamos en comentarios difusos, en boca de vecinas, hoy las redes hablan y denuncian hechos, pero que tan verdad suelen ser estos a la hora de una investigación seria.

EL legislador Sadoki Duarte (Partido Revolucionario Moderno -Provincia Sánchez Ramírez) es acusado de agredir a una agente de la Policía en Cotuí durante el toque de queda.

El  niega los hechos, definiéndose como un hombre incapaz de agredir a una dama, en el rostro de la dama, una mujer policía, está la huella de una agresión, que la haya  producido el Legislador, eso está por verse.

Para que  esta denuncia tenga base de veracidad, deben existir varios elementos que en este tiempo de modernidad son las herramientas necesarias y concluyentes, como videos captados por cámaras de vigilancias, o personas que testifique que fueron testigos de esa aberración.

No dudo  lo que dice la mujer policía, pero tampoco tengo que poner en dudas las palabras de defensas del legislador. A simple vista  hay una agresión, ahora, cual es la verdad sobre ella?

Bueno, los investigadores deben emplearse a fondo, buscar la mas mínima, prueba y dejar en claro si la dama miente por alguna razón oculta, si lo que dice es verdad o si por el contrario. El legislador es de esos simuladores que saben golpear y  esconder la mano.

Hasta ahora es un caso de Redes Sociales, acusaciones y defensas, que esas mismas redes deben establecer si son ciertas o falaces, porque por los alrededores debe haber alguna cámara que testifique los hechos.

Esto debe ser así, porque hay verdades que deben establecerse y acusaciones que deben comprobarse por el bien de esta misma sociedad, porque  estaríamos siendo víctimas de simuladores y falsas víctimas, porque estamos entre dudas y verdades.

Alejandro Santana

Read Previous

PARECE QUE HAY QUE EDUCAR A POLICÍAS Y MILITARES

Read Next

Periodismo, lambonismo, adulación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: