Salud Publica manda al distanciamiento,la policía los apresa y los agrupa,?En qué estamos¿

POR:ALEJANDRO SANTANA

De verdad que no entiendo a nuestras autoridades, tampoco entiendo a los de los Derechos Humanos, Salud Publica manda al distanciamiento, para evitar el Covid-19, en cambio la policía hace redadas y los encierra juntos, sin distancia y sin mascarillas y los Derechos Humanos no protesta.


Parece que nuestras autoridades ,dirigen un país de locos y sin derechos, ya somos bastante los infectados y amenazamos con seguir aumentando la cifra de los infectados.

Los medios televisivos, para ser exacto ,el canal 7, presentó un camión que en su interior hay unos 50 detenidos,algunos, tienen once días en su interior, podrían ser menos, pero hay seres humanos encerrados como puercos en un vehículo acondicionado para ser una prisión.

Nada mas inhumano y en momento en que Salud Publica, manda al distanciamiento y al uso de las mascarillas, ellos, duermen en el lugar dentro del camión, allí hacen sus necesidades, allí son estacionados por autoridades(pagan para que les permitan bañarse) los Derechos Humanos ni siquiera se han enterado del asunto, aunque el pueblo ya lo sabe.

En mi país ocurren cosas muy raras siempre, a cualquier ciudadano se les vulneran sus derechos , hay abusos de autoridades y sus superiores ni siquiera se enteran, ocurren cosas como el camión prisión en un sector de la capital, en Pedernales, en Samana, en Elias Piña se enteran, pero los señores de los derechos humanos, no se enteran.

Noticias A N 7, lo mostró al país, pero el Procurador General de la República,el Jefe de la Policía, el vocero del Palacio Nacional, ni las gente de los Derechos Humanos, no lo han visto y esos ciudadanos dominicanos, como las principales autoridades del país, siguen apiñados en un camión acondicionado como prisión, donde hacen sus necesidades, son son victima de  extorsión.

Soy de los que ha cuestionado el hecho de que haya que guardar distancia entre una persona y otra, aunque lo diga el Ministerio de Salud Publica, porque si fuera así no hubiera un dominicano vivo, pues somos muy sabrosos.

Estoy de acuerdo con las mascarillas,el lavado de manos y hasta los guantes, porque si por violar el distanciamiento se contagiara uno entonces no quedara un dominicano vivo,las aglomeraciones que vemos y ahora el camión prisión, nos hacen entender eso.

Alejandro Santana

Read Previous

Me divierten las encuestas

Read Next

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: