! Mamá, dile puta primero! 

         ! Mamá, dile puta primero!

POR:-ALEJANDRO SANTANA

Parece ser una constante en nuestro país, el que te acuse primero de lo que yo también adolezco, el que un partido en República Dominicana, acuse de narcotrafico a militantes de otros, es como un circo,donde la bufoneria, esta presente.

He leído con mucha pena el que el PLD,aya acusado al PRM, de tener en sus filas a narcotraficantes, cuando es una constante que los narcos, se introduzcan en las filas de los partidos en busca de impunidad.
Es como dos meretrices, con problemas personales, encontrarse en una calle céntrica y comenzar una pelea y donde lo que impere sea la acusación de que una de ella vivía de la prostitución a sabiendas ellas de que ambas vivían en el mismo burdel.

De ahí la expresión,!Mamá,dile puta antes que ella te lo diga a tí! estando de echo ellas por muchos años en el mismo cabaret, haciendo lo mismo.

En República Dominicana, de un tiempo a esta parte han surgido una serie de individuos que han alcanzado riquezas del negocio del narcotrafico,los hay de todas las estirpes, clase social y política, también se cuenta la presencia de autoridades que supuestamente están revestidas de autoridad para detener una acción que maneja tanto dinero y muchos caen en sus redes

Desde que muchos hemos entendido que no se puede seguir viviendo en la miseria, somos pocos los que no hemos transitado ese camino de la corrupción, y en ellos, han caído Generales, políticos, fiscales,comerciantes y simples ciudadanos, que han cambiado de vida y buscan la manera de comprar protección.

Y cómo lo hacen yendo a los partidos,aportando recursos, con la finalidad de estar cofrados, ante las autoridades y ese tipo de acción no todas las veces la llegan a saber las máximas autoridades de esos partidos, porque esos que aportan llegan a través de un encargado de buscar recursos para la campaña, que en nuestro país cuesta mucho.

En síntesis, en nuestro país es hasta una bufoneria que los miembros de un partido político le llamen ,narcos a los de otros partidos, cuando todos están viviendo en el mismo burdel, haciendo lo mismo…Si fuéramos sinceros,cuando alguien pida que levanten la mono el que esté libre del narco, no contaríamos 3 manos en el aire.

Alejandro Santana

Read Previous

?Para cuándo, Obras Publicas, terminará la casa de doña Toña en la Raqueta-Camboya en Barahona¿

Read Next

“Horrible”: una pelea por una mascarilla termina con una mujer tosiendo sobre una clienta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: