VÍDEO | El reencuentro conmovedor entre un joven malagueño y su burra ‘Baldomera’ tras dos meses de confinamiento

VÍDEO | El reencuentro conmovedor entre un joven malagueño y su burra ‘Baldomera’ tras dos meses de confinamiento

Yahoo España Originales

Muchas personas se están reencontrando estos días con sus seres queridos tras el largo confinamiento para mantener a raya al coronavirus. La desescalada nos está dejando imágenes conmovedoras en diferentes puntos del plantea como los ansiados abrazos entre familiares, amigos e, incluso, mascotas.

Pues bien, la última imagen de estas características nos llega desde El Borge, un municipio de la provincia de Málaga, donde Ismael Fernández se ha reencontrado con su burra, Baldomera, tras dos meses separados por la cuarentena que decretó el Gobierno.

El joven aprovechó el pase del territorio a la fase 1 de la desescalada para desplazarse desde la capital malagueña a su localidad natal, tal y como apunta el Diario Sur en un artículo publicado este martes.

A pesar de la distancia, Ismael visitaba con regularidad a Baldomera antes de la crisis sanitaria por el coronavirus. Se turnaba con su hermano y con su padre para darle de comer y pasar un rato con ella.

El lunes por la mañana cuando sonó el despertador, el chico albergaba algunas dudas sobre si lo reconocería tras más de dos meses sin verse. Pero toda esta incertidumbre se esfumó cuando vio al animal trotando rápidamente hacia él al escuchar su voz.

El mismo Ismael Fernández compartió el emotivo reencuentro en su cuenta de Facebook. En las imágenes se puede apreciar a ‘Baldo’ acercándose hasta él y rebuznando de alegría.

A pesar de que no se le ve en la imagen, se puede oír al joven conmovido y llorando por la reacción del animal mientras lo acaricia con su mano izquierda.

“No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen”, escribe junto al vídeo que ya lleva más de 15.000 reproducciones en Facebook.

 

Alejandro Santana

Read Previous

Mi amigo, el enajenado

Read Next

 | El cielo de Pekín oscurece repentinamente y deja una imagen apocalíptica en pleno día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: