La Tremenda, mujer creativa, locutora versátil, que todos los días nos brinda sus encantos vocales desde la 90.7, de Palma,FM.

Yo la vivo, porque, ocultarlo

Ella, es Thelma Francés,locutora, mujer independiente, fajadora, excelente madre, ella es mi estrella de la radio, ella es la TRAVIESA…

por:-ALEJANDRO SANTANA
Thelma Francés, versátil locutora, musical barahonera que todos los días a partir de las ocho de la mañana, está en Palma, 90.7, de Empresas Radiofónicas, deleitándonos con su hermosa voz, su calidad escénica, su fluidez, sus jocosidades y profesionalismo.

La Traviesa, nombre artístico, que ha sabido dimensional, no sólo en Barahona, sino en otras demarcaciones y otras radios , haciendo galas de su calidad y talento, poseedora de una calidad profesional que le permite adaptarse a cualquier estilo.

De frente, de perfil, es una estrella de la radio y si la escuchas la vives, porque tiene unas gracias al pronunciar las palabras…Ella es la Traviesa, es mi colega, compañera de labores , en Palma FM, 90.7

La Traviesa, es urbana, salsera, romántica, horchatera, e interactiva , dueña de una jocosidad, que la ha dimensionado, como una de esas profesionales del micrófono, que tiene claro que ser locutora es ser artista del idioma y encaja de verdad en ese concepto,(Es tremenda profesional).

Debo destacar que no sólo es una locutora de cabinas, es tremenda en tarimas, versátil en animación, poseedora de una fluidez y claridad en el decir , es excelente como guionista, y si algún día nos toca la suerte de disfrutarla como cantante, nos daremos cuenta que sabe llevarnos al éxtasis.

Todo lo expuesto queda corto, porque si Dios nos da la oportunidad de disfrutar con ella, una tertulia de cuentos de todos los tonos y colores, ahí si nos damos cuenta que ella es una mujer que nació, para los grandes escenarios.

Es de esas mujeres, que tiene la maestría, habilidad y profesionalismo de hasta sebe decir las malas palabras , con una gracia y maneras románticas, fuera de serie, que al escucharla, uno se imagina que nos está enamorando, porque todo en ella es dulzura.

Todas esas alabanzas quedan corta si tenemos la dicha de escucharla en Enamorado,99.9 FM, y los bachateros viven su mejor éxtasis cuando la escuchan en la bachatisima, ella tiene para todos los gustos un estilo profesional,la juventud la disfruta y hasta la vive en La Mega,FM, mientras que los salseros en Palma salsera, FM, la viven porque sabe elevarlos a esos momentos de glorias cuando bailaron en grandes salones, aferrados a una pareja que les permitió exhibir sus mejores pasos y estilos de ese ritmo contagioso.

La Traviesa es tremenda mujer, excelente profesional del micrófono, agradable en sus maneras, madre amorosa, y mujer preocupada, y comprometida con las causas nobles que tiendan a elevar la calidad y profesionalismo de la mujeres del mundo.

Debo decir que cada vez que tengo la oportunidad de estar en casa, disfruto a la Traviesa, animando en Palma 90.7, pero debo confesar que el éxtasis más grande es cuando estoy en  cabina esperando el inicio de Acción de la Tarde y ella se despide con esa, calidad , entonación y maestría…Nunca le he dicho que ella es mi estrella de la radio, que la vivo en cada palabra que pronuncia con esa maestría, dulzura, propia de una excelente,artista  del micrófono…Se que algún día tendré la valentía para decirle a la cara.Eres mi estrella de la radio, mujer Traviesa…

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Santana

Read Previous

Read Next

Mi amigo, el enajenado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: