Usted, cree correcto pedir al que tiene la manera, que regale a los demás, aún en tiempos de crisis…

UNA CORTA OPINIÓN

 

POR:- ALEJANDRO SANTANA

Siempre he sido critico, cuando he visto que frente a calamidades y emergencias ,salgan personas pidiendo a quienes tengan riquezas que donen algo para mitigar las necesidades de los demás.


Y mi critica va en el sentido de que todos los que tienen la posibilidad, en momentos de dificultades, se solidaricen con los de menos posibilidades, sin que haya que rogárselo `por los medios,(de manera pública),eso debe ser espontaneo.

Siempre me he sentido identificado con una parte en la Biblia, que narra el momento en que Jesús se encontraba en el templo, en momentos en que se hacían las ofrendas y me impactó sobremanera cuando èl valoró los aportes de la señora que agachándose sacó de su escondite una simple moneda y la ofrendó.

La referencia del acto por parte de un discípulo, me ha afligido siempre, el refirió el aporte de un rico que exhibiendo lo que tenia, ofertó lo que entendía le sobraba, mientras que la señora, dio con agrado lo único que tenia.

Esa parte, la reacción de Jesús, siempre me ha sacado lagrimas.: De cierto te digo que esa ofrenda, la de la señora humilde será más apreciada por mi padre, ella dio lo que tenia mientras que el rico, ofertó lo que le sobraba .

Es posible que para muchos sean sentimientos sin sentido, pero es algo que no domino y siempre cuando he tenido la manera he hecho aportes a necesitados, también he conocido a ciudadanos que se han quitado la comida de la boca para dársela a quienes no la tienen.

Entiendo que es un buen gesto que todos debemos propiciar y les confieso que a mi eso me hace sentir mejor, no se a ustedes, pero por favor practiquenlo sin que nadie se lo pida públicamente. Sea el ángel que Dios ponga en el camino de las calamidades de los demás…Buen domingo y que DIOS nos saque con bien de estos momentos difíciles que estamos viviendo…

Alejandro Santana

Read Previous

Read Next

El Covid 19,no es sólo un virus, también es un dictador,que impide el libre transito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: