Un caso sospechoso de Corona virus en Barahona de acuerdo a las Redes  Sociales

«Se prenden alarmas en Barahona» por caso sospechoso de covid-19

sub Titulo y foto de la Lupa del Sur

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

BARAHONA.- De acuerdo a las redes sociales en esta Provincia de Barahona se manejó en la tarde de hoy un caso sospechoso de Corona virus, los amigos de las redes están activos enviando mensajes a contacto dando a conocer sobre este caso sospechoso.


Motivado por los tantos mensajes, uno de los cuales solicitaba a las autoridades que hablaran del caso, que llegó a un Centro Medico local.

En nuestra condición de periodista, nos apersonamos al Centro Medico en cuestión, allí nos encontramos con personal del 9 11, y cuestionamos a una para-médico, sobre el caso y nos dijo que ellos no habían manejado ningún caso en particular.

Pero una fuente de ese centro medico me informó que en la tarde de hoy, lunes se presentó un adulto mayor de edad con síntomas sospechoso y fue atendido y enviado a su casa bajo vigilancia .

No se me ofreció el nombre del adulto, pero fue identificado como un extranjero de origen mexicano, todo el personal del indicado Centro Medico está usando desde esta tarde mascarillas y guantes, incluso el personal de limpieza no escapaba a esa medida.

Los del 9 11 que se encontraban en el establecimiento cuando me apersone´al lugar también estaban protegidos con mascarillas y guantes.

Cuando fui a indagar me encontré´en el área de emergencia que estaban atendiendo a un anciano el cual también tenia mascarilla colocada.

Desde horas de la tarde las redes sociales han estado informando sobre un posible caso de corona virus en Barahona.

Desde el jueves pasado me habían informado de un caso que llegó al hospital Jaime Mota, y que el personal medico informo al director del establecimiento, pero que este ordenó que le dieran de alta y que no se informara del hecho a la prensa.

Esta versión no la había dado a conocer porque no había podido confirmar debidamente esa información, se me dijo que el ciudadano de apellido Urbaez, fue despachado y se prohibió a los que tuvieron contacto con el, hablar sobre el caso.

Aunque traté de saber el nombre y apellido del ciudadano mexicano, que fue atendido en el Centro Medico, así como el lugar donde residía, no fue posible tener respuesta, lo que sí es que el Centro Medico local ha manejado un caso sospechoso…

Alejandro Santana

Read Previous

!Que perdió Tavito, igual que cuando ganaba, con votos!

Read Next

Mis recuerdos en tiempos del Corona Virus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: