Ingratos y desmemoriados

Hay ex parejas, ex amigos y ex socios que no agradecen pero si guardan rencor…

POR: ALEJANDRO SANTANA

En ocasiones, suelo ser un excelente sastre que sin usar medidas especificas, mis productos sirven a muchos y encajan en cualquier figura, política, social o cultural.

Recuerdo que en una ocasión, analizando lo dicho por un amigo, narre una historia contada por mi difunta madre.

Esta me contó que un buen día una señora sale a la calle con su niño de siete años y a tres esquina se tropieza con una enemiga, y  comenzaron una discusión muy agria y el hijito en el fragor de esta, insiste a su madre que le debía decir, !Prostituta!, a la otra, ella por estar concentrada en la discusión no escuchó y la otra le endoso, el termino.

El niño impactado le grita a su madre, te lo dije que le dijeras prostituta primero, ya ella te lo dijo…Bueno son de las cosas que suelen ocurrir, el ladrón suele decir a los demás lo que realmente él es.

En ocasiones convivimos muchos años envuelto en un matrimonio y en una amistad o sociedad,y cuando este termina, salimos a decir barbaridades del otro…Bueno a ese tipo de personeros le llamo !desmemoriados, e ingratos!

Hace mucho tiempo que por referencia conocí a un señor que todos los días acudía a la casa de unos amigos a saciar sus hambres, pero un buen día la suerte le tocó, se sacó el gordo de la lotería, tan pronto recibió el dinero del premio borro con mierda de gato a esos amigos.

Pero como la vida tiene sus altas y bajas, cuando mal gasto lo que se había sacado, comenzó a acercarse a la casa de los amigos olvidados y el niño más pequeño de estos gritó: !Ahí, viene el ingrato!.

Tambien supe de un señor que caminando por unos montes, le atacó la sed, luego de mucho caminar encontró un pozo con agua contaminadas de lamas y pajas, sacó todas esas contaminaciones y tomó de ella, luego de saciar su sed, evacuó en ella con la finalidad de que nadie más se la tomara.

Me dice la historia que cuando salio del lugar se extravió y luego de mucho caminar y con mas sed, volvió al pozo, sacó sus excrementos y se tomo el agua…Alguien me dijo que le sucedió por !ingrato!.

En la medida en que nos enteramos de acciones de amigos contra ex amigos, reflexionamos y nos preguntamos,?Y ese no fue el que recibió tantos beneficios de ese otro amigo del cual hoy habla con el cuchillo en la boca¿…

He escuchado que a esos también le llaman INGRATOS…Y los mayores afectados con esas ingratitudes son personas que durante muchos años han beneficiado a esos mal agradecidos.

En una ocasión a raíz de un escrito como este alguien me dijo que esas eran indirectas, y le contesté que sí, agregándole que no hacia falta identificarlos porque ellos sólitos se identificarán en publico, porque el ingrato y mal agradecido se suicidan sólito…Si por alguna razón este escrito le pega, no es mi culpa, ni intención , son sus malas acciones que lo encasillan ahí.

Alejandro Santana

Read Previous

Read Next

!Que perdió Tavito, igual que cuando ganaba, con votos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: