Encuestadores están en las calles midiendo a Micton y a Praede, para un gran acuerdo por la unidad

ELLOS HABLARON DE PACTO PARA LO CUAL SE CONTRATÓ A UNA ENCUESTADORA A FIN DE QUE SE DETERMINE CUAL TENIA MÁS POPULARIDAD Y ACEPTACIÓN, PARA SER EL CANDIDATO A SINDICO DE BARAHONA…

POR: ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-

Encuestadores están en las calles midiendo la simpatía del doctor Praede Olivero , candidato a Sindico por el ARBA Y otros partidos, y a Micton Fernandez candidato a sindico por el PRM.

Con la finalidad de unificar fuerzas con miras a las elecciones municipales del 16 de febrero, próximo fecha en que celebraremos las elecciones de medio tiempo.

En vista de que se hacia necesario la unificación de fuerzas para enfrentar al actual Alcalde y candidato a la misma posición por el PLD y el PRD, Noel Octavio Suberví, se ha contemplado la medición de la simpatía y aceptación de ambos candidatos, por lo que se contrato a una encuestadora a fin de que los números hablen.

De acuerdo a los resultados que arrojen las mediciones, el que tenga el mayor número de simpatía y aceptación en el seno del pueblo ese será el candidato del Arba y el PRM y aliados.

La encuesta en cuestión fue pagada por ambos candidatos a sindico, Micton Fernández y Praede Olivero, que en primer termino acordaron respetar los resultados, asumiendo la candidatura el que mayor porcentaje alcance en la medición que se realiza.

Pero al parecer han surgido imprevistos debido a que había pautado para las dos de esta tarde un encuentro entre ambos aspirantes y al encuentro no acudió el candidato del PRM Micton Fernández.

El doctor Praede Olivero, dijo que Fernández no acudió al encuentro que estaba pautado, pero que el se encuentra en el local del ARBA y estará el tiempo que sea necesario para logar el encuentro pautado para las dos de la tarde.

Mientras ocurre ya los encuestadores están casi terminando su trabajo que tiene como hora limite las seis de esta tarde del domingo.

La medición o encuesta fue a instancia del PRM, a fin de que esta fuera la que determinara cual de los dos candidatos, Praede Olivero o Micton Fernández debía ser el candidato a enfrentar a Suberví Nin quien está postulado por el acuerdo partidario del PLD Y el PRD,

De acuerdo a Praede Olivero, todo lo relacionado al acuerdo está debidamente elaborado , los que deben renunciar por el ARBA ya lo han hecho y el documento contentivo está debidamente elaborado y firmado.

Estamos esperando al candidato del PRM, Micton Fernández, para la reunión pendiente de las dos de la tarde a la cual no acudió.

Cuestionado sobre, ?Qué pasará, Olivero dijo que hay un acuerdo-pacto, el que se debe firmar de acuerdo a lo que diga la medición o encuesta que finalizará a las seis de esta tarde del domingo.

Praede Olivero candidato del ARBA i otros partidos, indicó que ellos, estarán en las oficinas del ARBA a la espera de Micton Fernández, para formalizar la gran alianza  acorde a como lo determine la encuesta que se está realizando

Alejandro Santana

Read Previous

! En la policía, hay agentes que roban!

Read Next

Candidatura de Paciori, a la regiduria recibe amplio apoyo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: