Deportistas barahoneros se reúnen por el rescate del Baloncesto

Rescatar el Baloncesto,compromiso de todos

POR : ALEJANDRO SANTANA

 

Deportistas barahoneros se reúnen con jugadores y ex jugadores del Baloncesto con la finalidad de rescatar esa disciplina deportiva que tanto momentos de gloria le ha dado al deporte en Barahona.

 


Convocados por Francisco Vargas, jugadores, Dirigentes  , jugadores éx jugadores, comunicadores y miembros de la prensa se dieron cita el pasado sábado en un encuentro almuerzo en el Club Náutico El Cayo para trazar estrategias por el rescate de ese deporte.

Con la consigna de unidad, Francisco Vargas que fue el convocante y anfitrión del encuentro al que acudieron viejas glorias de esa disciplina, jugadores y representantes de clubes de varias localidades comprometidos con el revivir de ese deporte que aglutina a centenares de fanáticos.


En este encuentro se trazaron estrategias a fin de lograr la unidad de todos los sectores involucrados con esa disciplina con miras a revivir esos momentos de gloria en que tantos ciudadanos se daban cita en las canchas para disfrutar de un evento de tanta trascendencia como lo es el baloncesto.

Figuras emblemáticas del baloncesto se dieron cita en ese encuentro de confraternidad donde el objetivo principal es la Unidad y dar vida a esa disciplina.

El tema central es la unificación de todos los que tienen que ver con esa actividad deportiva a fin de que tantos jóvenes que les gusta el baloncesto sean unificados y organizados a fin de que se revivían momentos perdidos por el desencanto generado por el rumbo que este ha alcanzado que es el enfrentamiento en cada partido de personas enemigas del deporte que han querido apocar los momentos del gloria de esa disciplina.

El encuentro termino con el compromiso de trabajar por la unidad y convocar para una próxima reunión a todos los sectores que tienen que ver con esa actividad, pasando luego a un rico almuerzo…

Alejandro Santana

Read Previous

AS De empleada doméstica a Doctora en Medicina y lanza libro “Le gané a la pobreza”

Read Next

Billy Graham: «Dobla las rodillas y ora, hasta que tú y Dios sean amigos íntimos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: