Billy Graham: «Dobla las rodillas y ora, hasta que tú y Dios sean amigos íntimos

«

Billy Graham y la oración

El evangelista Billy Graham invitó a la gente a buscar una relación cercana con Dios y leer la Biblia todos los días. Dijo que un “despertar espiritual” vendrá cuando las personas “entreguen sus vidas a Jesucristo”.

Él continuó diciendo que, antes que nada, la gente necesita hacer “todo lo posible para seguir los pasos de Jesús”, que definió como una vida en la que las personas “se aman, ayudan unas a otras” y viven de acuerdo con las enseñanzas de Cristo.

Es el Espíritu Santo el que ayuda a las personas a vivir un «estilo de vida profundo» que se centra en «amor, bondad y paciencia«, dijo el predicador.

Graham animó a las personas a leer la Biblia todos los días, aconsejándoles que comenzaran con el Evangelio de Lucas en el Nuevo Testamento. En cuanto al Antiguo Testamento, dijo que pueden comenzar con el primer versículo del Génesis.

Dobla tus rodillas y ora hasta que tú y Dios se conviertan en amigos cercanos”, sugirió, añadiendo que la “alegría y la paz” que resultan de tal relación son indescriptibles.

Legado

Varios pastores, periodistas y personas que conocieron al evangelista de Carolina del Norte compartieron sus cortas reflexiones sobre la vida y el ministerio del predicador.

Rick Warren, pastor de la iglesia Saddleback, en el sur de California, dijo: “Humildad, integridad y generosidad: Billy Graham mostró tener estas tres virtudes”.

“La mayoría de la gente dice que él es el pastor de Estados Unidos, pero eso es todavía poco para describirlo”, dijo Greta Van Susteren, ex conductora de Fox News, CNN y NBC News.

El presentador de televisión y radio Larry King observó la dedicación de Graham hacia Jesús. “Él respondió a mis preguntas, pero siempre se volvía a pensamientos, como “Cristo es tu salvador, Cristo te ama, Cristo está conmigo”, recordó.

El músico cristiano Michael W. Smith observó que Graham a menudo se encuentra en la cima de las listas de personas que la mayoría admiraAcontecerCristiano.Net

 

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2017/12/billy-graham-dobla-las-rodillas-ora-hasta-que-tu-dios-amigos.html?fbclid=IwAR0Wpyxmok_jXdc6CJdxeRps_X_yCIS12d-j9hFhEFnn1izOPwjbe_XYUJQ

Alejandro Santana

Read Previous

Deportistas barahoneros se reúnen por el rescate del Baloncesto

Read Next

Soy machista porque nací  en esa cultura y  en ella me crié

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: