Regidor del PRM,Willian Ayala hace entrega de 2 bolas de baloncesto,a jóvenes de las Delicias con Rafael Matos Falé.

POR: ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-El Regidor y candidato a esa misma posición por el PRM, Willian Ayala, hace entrega de dos bolas de baloncesto a jóvenes de las Delicias con Rafael Matos Fale.

Los jóvenes que practican ese deporte en una cancha improvisada en ese sector habían hecho la solicitud de una bola, ya que la que usaban ya estaba en deterioro.

La solicitud fue difundida por el abogado y comunicador Benny Pichardo a través de su cuenta de Face book y tan pronto se enteró, Ayala respondió al llamado de los jóvenes aportando dos bolas las que hizo entrega una a nombre de su hermano Joaquin Santana, quien es un destacado deportista ciclístico que reside en Estados Unidos y la otra a su nombre.

 

Jóvenes cuando recibían las dos bolas de baloncesto

Al hacer entrega de las bolas les indicó a los beneficiarios que en cualquier momento en que necesiten algún, útil deportivo pueden contar con el aunque para cuando eso ocurra el no sea uno de nuestros concejales, agregando que el y su familia siempre estarán  en disposición de contribuir.

Dijo sentirse identificado con los jóvenes que se dedican a la práctica del deporte en todo su modalidad y que él y su familia no escatiman esfuerzo para acudir en auxilio de quienes se dediquen al deporte.

Joaquin Santana, es un destacado deportista del aro y el pedal que aunque residen en los Estados Unidos ha estado siempre al pendiente de aportar a los jóvenes deportista barahoneros.


Willian Ayala es un reconocido líder comunitario que siempre ha dado la cara a favor de los más necesitados en los diferentes barrio de la ciudad y junto a su sobrino Moisés Ayala mantienen aspiraciones políticas dentro del PRM, aunque su solidaridad hacia los demás viene de mucho antes de esas aspiraciones. Moisés aspira a una Diputación por la Provincia y Willian nueva vez aspira a una regiduria por el Municipio.
Son pertenecientes a una familia identificados con el trabajo como fuente de ingreso familiar y una trayectoria de principios y honestidad, todo lo que han logrado ha sido a través del trabajo.
La familia Ayala-Santana, goza de gran aprecio en toda la Provincia por honestos trabajadores, buenos vecinos y solidarios extremados.

Alejandro Santana

Read Previous

Anciana propina paliza a un ladrón que penetró a su cas

Read Next

Una radiografía que nos delata:Las casas, el lugar más violentos para los niños…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: