Anciana propina paliza a un ladrón que penetró a su cas

 

Nota tomada de  / VILLAESTELA05.COM/ FECHA LUNES, NOVIEMBRE 25, 2019

Antes de ponerse a dar gritos , actué con  coraje, en lo que llega la policía y se lleve al golpeado

NEW YORK.- Creo que dio gracias cuando lo subieron a la ambulancia, porque en verdad le di una paliza, cuenta Willie Murphy, de 82 años, mientras relata cómo se defendió de un joven que entró a robar a su casa.

El caso de Willie Murphy impresionó a los medios en Estados Unidos, pues la mujer de 82 años logró darle una paliza al sorprendido ladrón.

A varios asistentes de una clase en la YMCA, Willie les cuenta cómo el pasado martes estaba a punto de irse a acostar, cuando escuchó un ruido extraño y se dio cuenta que un joven había roto la puerta de su casa en Rochester, Nueva York, para entrar a robar.

“Estaba sola y soy vieja, pero, ¿sabe qué? También soy fuerte”, presume la fisicoculturista mientras presume sus músculos».

Fox News compartió un video en el que Willie cuenta cómo golpeó al ladrón con una mesita de noche «y la mesa se rompió, así que comencé a golpearlo con las patas.

La mujer había llamado al 911 desde antes de salir a defenderse, pero el teléfono quedó descolgado, por lo que una operadora escuchó todo el suceso.

Tras atacarlo con una escoba también, cuenta Willie, el hombre intentaba salir de la casa, pero había quedado muy golpeado, por lo que ella intentó arrastrarlo afuera «pero era muy pesado para arrastrarlo.

Finalmente, para cuando el ladrón salió al pórtico de la casa, la policía ya estaba ahí, por lo que fue detenido de inmediato y trasladado a un hospital.

Los policías estaban tan impresionados que me pidieron tomarse selfies conmigo», cuenta con orgullo Willie.

Alejandro Santana

Read Previous

BARAHONA: Inaugurarán academia de Baloncesto «Michael Borbon»

Read Next

Regidor del PRM,Willian Ayala hace entrega de 2 bolas de baloncesto,a jóvenes de las Delicias con Rafael Matos Falé.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: