BARAHONA: Inaugurarán academia de Baloncesto «Michael Borbon»

Local Deportiva

  Domingo NOVIEMBRE 24, 2019

BARAHONA: Con la intención de enseñar los principales fundamentos del Baloncesto a niños/as, adolescentes y jóvenes, será puesta en marcha este sábado la academia de Baloncesto «Michael Borbon», en esta ciudad.
La academia funcionara en la cancha Marino G. Matos, tiene como propulsor al Jugador del club La Unión, Michael Borbon, quien estará acompañado de otros entrenadores.
Según su propulsor la intención de esta academia es tratar de incentivar la practica del Baloncesto desde pequeña edad bajo un concepto el cual permitirá a los atletas aprender todos los fundamentos del juego.
El acto de lanzamiento de la academia esta programado para las 5 y 30 de la tarde en la cancha Marino G. Matos, con la presencia de decenas de invitados y patrocinadores.
Hasta el momento se desconocen los días y el horario de  los  entrenamientos.
La academia cuenta con el respaldo de Yony Reyes, Francisco Vargas (Pachivo), Fundación (Academia) Herasme Melo, Inc., Liga Juana Féliz, Club La Unión, Juan Carlos Borbón, Guillermo Polanco, Bienvenido Matos Pérez, Augusto Moreta, Dalton Báez, Randy Santana, Betsaida Burroughs
Ademas Natanael Gutiérrez, José Santana, Newton Espinosa, Alfredo Féliz, Francisco Martínez, Braidy Beltré, Carlos Pérez, entre otros.

 

Alejandro Santana

Read Previous

Evo, el desplome

Read Next

Anciana propina paliza a un ladrón que penetró a su cas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: