Que tan honesto son los fabricantes de colchones que usted compra caros

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

 

BARAHONA._ Que tan buenos son los colchones o box espring que usted compra en los diferentes establecimientos comerciales de esta ciudad.? Está seguro que llenan las expectativas de calidad por la cual paga.

A la hora de comprar un colchón en un establecimiento de esta ciudad de Barahona, exija que este reúna la calidad  por la cual usted está pagando y entérese también quien es el fabricante que se lo vende, esto debido a que la mayoría de fabricantes sin escrúpulos usan una indeterminada cantidad de cartón que a los  dos meses de haberlo adquirido comienza a darle problemas.

Esos cartones los tenia dentro un colchón comprado en un establecimiento comercial de Barahona hace unos 4 meses por 13 mil pesos, lo que dice ser un engaño

 

En la actualidad en la ciudad y en la región hay decenas de fabricantes de colchones que están supliendo a las tiendas de electrodomésticos esos colchones que la mayoría de las personas compran caros, sin tener la debida calidad.

Rafaela, es una señora que vive en el barrio de Villa Estela, y hace unos cinco meses compró un colchón de esos por unos doce mil pesos, pero de repente comienza a sentir incomodidad al acostarse en el, por lo que decide investigar, llegando a hacerle un corte y su sorpresa fue que estaba relleno de cartones por lo cual a parte de sonar, le producía dolores en el cuerpo debido a la cantidad de ese material que no es para fabricar esos colchones que se compran en varios centros de venta.

Rafaela, nombre ficticio para mantener su identidad protegida por temor a lo que le pudieran hacer luego de la denuncia, dice que no solo ella ha sido engañada sino que otras personas de ese sector también han sufrido el mismo engaño.

Ella recomienda que cuando cualquier ciudadano decida comprar un colchón debe buscarlo con la marca y nombre de la fabrica que lo construyó a fin de poder identificar a los engañadores  y poder recomendar a los verdaderos fabricantes responsables que en esta ciudad los hay aunque pocos.

Es común escuchar a personas de diferentes sectores  quejarse de dolores en el cuerpo a la hora de levantarse y todo eso es debido a los  colchones malos que se fabrican rellenos de cartones en ves de colcha espuma y fibras patentizadas para tales fines.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Santana

Read Previous

América en llamas

Read Next

Su obsesión por ser famosa o parecerse a una famosa, la lleva a la cárcel y podría ser condenada a muerte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: