Propietario de emisora Onlaine y periódico digital dona equipos deportivos a club deportivo de Barahona

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

BARAHONA.- El barahonero Onesimo Caraballo, director -propietario de la emisora digital y periódico digital Losa Radio, hace entrega de ultimes deportivos a la liga Barahona Béisbol Club.

La donación consistente en un juego de uniformes completo,(gorras y camisetas), también treinta pares de zapatillas,varias medidas, ocho bates,30 guantes para jugar béisbol.


La entrega, la recibió el presidente de la liga Miguel Rodriguez quien a su vez hizo entrega de esos útiles a sus miembros quienes prometieron dar buen uso a esa donación de un barahonero residente en los Estados Unidos quien para tales fines viajó a esta Provincia.

Losa Radio y el periódico Losa digital, que son medios especializados en el fortalecimiento del  de nuestra cultura, las informaciones y nuestra música y todo lo que contribuya al fortalecimiento de la dominicanidad en suelo extranjero.

El comunicador Onesimo Caraballo ha demostrado a lo largo de los años que es un amante de la comunicación y una asiduo colaborador que contribuye con la donación de equipos deportivos y de otra índole que contribuyan a fortalecer las acciones nobles de nuestros jóvenes.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Santana

Read Previous

Hay dos condiciones para ser ciego

Read Next

América en llamas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: