Piden a Edesur cambiar postes del tendido eléctrico en Villa Estela

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

 

BARAHONA, Moradores sel sector de Villa Estala en la calle Donantes y Beller piden a la Edesur el cambio de dos postes del tendido eléctrico que representan un gran peligro para los lugareños, uno de los pestes, de concreto está en una cañada localizada en la calle Beller, cerca de la Donantes y el otro de madera que está donde termina la Beller y comienza la Donantes.

El que está en la cañada de la Beller debido a las ultimas aguas caídas en septiembre y debido a que las aguas hicieron una sanja ha quedado prácticamente en el aire y amenaza con caer.

 

El que está al final de la Donantes, donde comienza la Beller está recostado amenazando caer encima de la vivienda que le queda más cerca.

En los últimos aguaceros los moradores de los alrededores de donde está el poste de concreto vivieron momentos de incertidumbre debido a la gran cantidad de agua que corrió por esa cañada y causo una gran sanja que ha dejado en el aire al indicado poste.

Hablando para la prensa, hicieron un llamado urgente a los de Edesur a que acudan lo antes posible a mudar el poste de lugar y no lo dejen para cuando se produzca su caída como suele ocurrir.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Santana

Read Previous

!TU compraste votos!, y yo también!

Read Next

Obrero barahonero pide a OP, resolverle problema de drenaje que le inunda su vivienda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: