Obrero barahonero pide a OP, resolverle problema de drenaje que le inunda su vivienda

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

BARAHONA.-Ramón Suero residente en la calle Beller muy próximo a donde estaban los antiguos barrancones de Castillo o teatro Bahoruco, demandó del Ministerio de Obras Públicas, corregir un desagüe que viene desde la calle Capotillo y que impacta de frente su vivienda la que llena de agua cada vez que llueve en esta ciudad.

Ramón Suero  que tiene más de setenta años viviendo en ese lugar, dice que luego de que se ha venido asfaltando el barrio las aguas corren desde las Flores y la cañada de Papoy y llegan a la esquina de la calle Juan Cuevas, donde fue desviada por un patio y al salir a la Beller lo hace frente a su vivienda.

Dice que en los aguaceros de Septiembre vivió momentos de incertidumbres debido a que su vivienda se puso media de agua poniendo en peligro a la familia.

Entiende que tanto el Ministerio de Obras Publicas y el Ayuntamiento local deben resolverle esa situación ya que el no tiene los recursos para enfrentarlos y vive en esa misma casa desde hace más de 70 porque nació en ella , se crió y ahí vive .

Cuando las aguas le pusieron la vivienda de agua se firmó un vídeo que se difundió en las redes donde queda al desnudo los daños que las aguas le han estado causando.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Santana

Read Previous

Piden a Edesur cambiar postes del tendido eléctrico en Villa Estela

Read Next

? Hasta cuándo el fantasma del pasado, nos estará afectando¿

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: