Adolescente se come 15 mariposas porque quería saber que era estar enamorada

octubre 2, 2019

Un insólito hecho tuvo lugar en Baracaldo, España; cuándo María de apenas 14 años decidió comerce a 15 mariposas con el objetivo de sentirse enamorada, pues era algo que nunca había experimentado. Sin embargo, el enamoramiento le costó caro, pues, una vez ingeridos los insectos, la menor tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital más cercano de Baracaldo.

Felizmente, la joven pudo recuperarse pronto del asunto pero se dice que requirió de una intervención quirúrgica, es decir, que fue bastante grave lo sucedido. Tras salir de la sala, María afirmó que haber hecho eso, fue la peor decisión de su vida y juró que no volvería a hacer.

Sus padres, tras ser consultados por la prensa de la ciudad, comentaron que su hija iba ya algunos meses sintiéndose mal porqué no conseguía enamorarse de ningún muchacho, y que sus amigas incluso hasta tenían novios; fue entonces que escuchó la popular analogía de las “mariposas en el estómago” y fue ahí que decidió ponerlo en práctica sin saber que solo era una analogía para expresar lo especial que es estar enamorado.

Sin duda, luego de publicada la noticia en las redes sociales, infinidad de usuarios criticaron a la chica por no hacer uso de su sentido lógico y además, afirmaron que los padres no vigilaron ni prestaron la debida atención a la adolescente.

Entonces ya sabes, no todo lo que se oye o se dice es verdad. No hagas caso de todo lo que dice por ahí o puedes terminar como María. 

 

Alejandro Santana

Read Previous

El ARBA concluyo, con éxito su proceso de escogencia de regidor

Read Next

!TU compraste votos!, y yo también!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: