Sobrevivir a las manipulaciones y malas intenciones

  Sobrevivir a las manipulaciones y malas intenciones

POR: ALEJANDRO SANTANA


Alguien trató de silenciarme, sacarme de las redes, de las competencias blogueril, alguien dañó mi blog, Barahona Hoy. Com, pero sobreviví.

Así es , salí a flote luego de dos meses, con Barahona Hoy, fuera del aire, no así Alejandro Santana, porque me mantuve en mi facebook y en una pagina alternativa que un amigo, de emergencia me creó,Alejandro Santana Informa. Com.


Ahí me mantuve en el aire, compitiendo,lidiando con malos intencionados, con torpederos que aunque seguían disparándome no lograron pegar en la diana.

Costó dinero, tiempo paciencia, disponibilidad de amigos que juntos a nosotros luchamos por rescatar a Barahona Hoy. Com.

Ya estamos en el aire, mas fortalecidos, nuevo formato, grandes deseos de seguir adelante, más apegado a la verdad, a la objetividad y la vinculación a sectores desposeídos,(los que no tienen voz).

Estoy de pié, Barahona Hoy. Com, está de nuevo en la competencia, nuevo formato, mejor alojamiento vinculado a servidores que es casi imposible dañar, que cuando algún extraño intenta penetrar te notifica el intento y lo impide

.
Debo agradecer a David Ramirez, el barahonero por darme fortaleza de motivarme a no desmallar, a fortalecer en mis deseos de seguir adelante, he aprendido de él a estar de pie pese a las dolencias y el desgano, me enseño a decir.Estoy bien, me siento bien.

Y a Luis Virgilio Reyes y su empresa LUVIRZONE, quien se mantuvo firme en el hecho de que podíamos recuperar el dominio perdido y el nombre establecido, costó dinero, esfuerzo, pero descubrí que tengo amigos valiosos que siempre me dieron fuerzas para seguir adelante…Gracias de corazón, y a otros tantos que no mencionó por no estar autorizado, prefirieron ser colaboradores anónimos…

Alejandro Santana

Read Previous

La prepotencia  de una DIPUTADA!!! “Si yo fuese el síndico, ya tu estaría cancela” le dice Yomaira una mujer en Yaque

Read Next

Barahona ha avanzado,pero con los mismos problemas de 50 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: