Rio Bretón en los Arroyo de Polo hace daño nueva vez

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

 

Polo-Barahona, Las aguas caídas lunes y viernes en todo el territorio Nacional han dejado sentir sus efectos desbastadores en la comunidad de los Arroyos en Polo, en otras ocasiones las aguas del  rió Bretón han arrastrado piedras y escombros que prácticamente  sepultaron el poblado.

piedras y escombros arrastradas por el rió Bretón de Polo

Esta vez no ha sido la diferencia, las aguas del Bretón crecieron y arrastraron con sigo cantidades indeterminadas de rocas  y escombros que prácticamente destruyeron viviendas, las incomunicaron o coparon carreteras impidiendo el libre transito vehicular.

La imagen de la desolación en los Arroyos de Polo

En los Arroyos de Polo es común que cuando se producen fuertes aguaceros, las aguas del Bretón salen de su cause y causan estragos ,poniendo en peligro las vidas de esas gentes laboriosas.

 

Son varias las ocasiones que esa comunidad se ha visto invadida por cantidades de piedras y rocas igual que otros tipos de escombros.

Seria bueno que las autoridades entiendan que ya ese poblado no puede seguir existiendo en ese lugar que representa un peligro permanente para los laboriosos  moradores de esa comunidad, esta vez no se ha hablado de muertes como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Santana

Read Previous

Obras Públicas paraliza proyecto de viviendas para personas pobres en Barahona

Read Next

La prepotencia  de una DIPUTADA!!! “Si yo fuese el síndico, ya tu estaría cancela” le dice Yomaira una mujer en Yaque

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: