Obras Públicas paraliza proyecto de viviendas para personas pobres en Barahona

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

 

BARAHONA.- El Ministerio de Obras Publicas ha paralizado un proyecto de viviendas para personas humildes, que había iniciado en esta Provincia y que beneficiaria a personas residentes en varios sectores.

Hasta donde se sabe el proyecto contemplaba unas 20 viviendas construidas de bloc, techadas de cinc, de esas ya se habían terminado unas once, las que fueron entregadas a sus respectivos beneficiarios, en un acto conjunto efectuado en el barrio la Raqueta-Camboya en la parte alta de esta ciudad de Barahona.

 

Luego de esas entregas, se iniciaron unas nueve en varios sectores en el mes de junio y de repente el proyecto fue paralizado y personas humildes a quienes se les tumbaron sus mal trechas casitas ahora están pagando alquileres o recluidos donde familiares y amigos, y no han recibido ningún tipo de información, sencillamente el proyecto está paralizado.

La paralización de las viviendas ocurrió antes del ex Ministro Gonzalo Castillo dejar la Institución para dedicarse a promocionar sus aspiraciones presidenciales.

Se desconoce cuál ha sido la razón por las cuales esas casitas que estaban en proceso de construcción, los trabajos fueron descontinuados.

Los afectados han estado solicitando al Ministerio de Obras Públicas que reinicie esos trabajos porque están pasando calamidades alojados en casas de amigos , familiares o alquilados.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Santana

Read Previous

La verdadera realidad del rió Biran

Read Next

Rio Bretón en los Arroyo de Polo hace daño nueva vez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: