Ruddy Méndez (Ñiñín) es citada como testigo en juicio de fondo del caso Odebrecht que inicia hoy

Barahona.- La diputada y precandidata a la misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ruddy Maria Méndez (Ñiñín), está dentro de los 172 diputados, senadores y ex legisladores que deberán presentarse como testigos al juicio de fondo que podría iniciar este jueves contra los implicados en el caso Odebrecht.

Méndez ha sido notificada para que comparezca ante los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que conocen el caso de los sobornos pagados por la constructora brasileña en el país, ascendente a más de 92 millones de dólares.

Ruddy María Méndez (Ñiñín), es diputada y precandidata a la misma posición por el PLD, es la única dentro de los legisladores y ex legisladores de Barahona, que ha sido citada como testigo de algunos de sus compañeros y ex compañeros de bancada involucrados en el expediente.

Luego de varios años de investigaciones y audiencias, la SCJ inicia hoy el juicio de fondo en contra de los seis acusados de recibir sobornos por parte de la Odebrecht.

Aunque varios imputados fueron enviados a prisión, en la actualidad todos están en libertad a la espera de juicio, en el que, en caso de ser hallados culpables, podrían ser condenados a penas de entre 3 y 20 años de prisión.

0 Reviews

Write a Review

webmaster

Read Previous

Advierten INAPA será responsable de lo que pase en Pueblo Nuevo si no se resuelve problema del agua

Read Next

Se consolida posibilidad de que Still Pérez sea candidato a diputado por el PRD en Barahona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: