Moradores del barrio Balaguer en Villa Central, invitan a reunión este sábado, para renovar reclamos de mas de 20 años

Moradores del barrio Balaguer en Villa Central, invitan a reunión este sábado, para renovar reclamos de mas de 20 años

POR: ALEJANDRO SANTANA

Este. es Antonio Gómez, presidente de la junta de vecinos las 40, o barrio Balaguer de Villa Central

VILLA CENTRAL.-BARAHONA.-La junta de vecinos del barrio las 40, o Balaguer, p`pretende reunir a sus miembros el próximo sábado para revivir viejas demandas que distan de quince años.

Antonino Gómez, presidente de la entidad barrial,al hablar del tema, dice que siguen padeciendo de los mismos males de hace 15 años, pese a las promesas reiteradas de varios funcionarios locales.


Tenemos problemas de agua, seguimos comprando tanques del liquido todos los días a 60 pesos, seguimos reclamando aceras y contenes,la terminación de una cancha deportiva iniciada hace más 6 años.
Con relación a los contenes y las aceras el 40 % han sido construidos con el aporte directo de los comunitarios, mientras que el ayuntamiento del lugar ha sido mas promesas que realidad.

Ellos tienen una reunión abierta para este próximo sábado, a la cual están invitando al señor Gobernador, Pedro Peña Rubio, al director de INAPA, Felipe Sisa, al alcaide Abrahan Yames, para en conjunto buscar solución definitiva a sus problemas.

Si de esa reunión no salen propuestas reales y responsables se lanzarán a un paro de labores en reclamos de esas reivindicaciones, prometidas desde hace mas de 15 años sin resultados positivos.
Destacan que ante sus amenazas de paralización , llegaron a la comunidad equipos supuestamente para iniciar trabajos, pero no creen en esa nueva mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *