Noche para Brillar une a varias instituciones para hacer felices a personas especiales

Noche para Brillar une a varias instituciones para hacer felices a personas especiales

POR: ALEJANDRO SANTANA


BARAHONA-Varias Instituciones dominicanas se unen a una Institución Internacional para hacer felices a cientos tres personas especiales en una actividad donde hasta alfombra roja hubo para desfilar.

La Fundación Tim Tebow, unido al Centro Cristiano Resurrección y Vida,como anfitrión y unidos al Cetro Psicopedagogico Caritas Felices; Educación Especial Barahona; Asociación de Personas Discapacitadas Físico Motor; Fundación Yo Puedo, Patronato de Ciegos y Niños de las Naciones hicieron felices a unos 103 personas con condiciones especiales, sentirse felices e importantes.


Todos invitados de diferentes sectores de la Provincia, llegaron al Centro Resurrección y Vida en limusinas ataviados con sus mejores vestimentas y maquillados para una gran celebración.
Todos desfilaron por una alfombra roja dispuesta para tales fines, allí hubo fotos, manifestaciones de alegría ,por allí pasaron personas con diferentes condiciones especiales demostrando que ellos son importantes.


200 voluntarios para servirles,desde conducirlos, acompañándolos en su desfiles por la alfombra roja, enteramente a su disposición.


Una noche para brillar donde los invitados fueron los reyes y reinas de una actividad que se viene celebrando desde el 2014 de forma simultanea en varios países del mundo y por primera vez en República Dominicana, siendo anfitriona nuestra Barahona donde conviven unas 850 personas especiales en la zona.


En esta actividad tan significativa, donde invitados, voluntarios y todos los comprometidos con esa digna acción se dieron cita haciendo sentir a esas personas especiales que ellos todos son estrellas, que son importantes y que significan mucho para los otros seres humanos.


Muy activos los miembros de la Iglesia Resurrección y Vida, quienes fueron los anfitriones y como autoridades invitadas se observó la presencia del Alcalde Municipal, doctor Noel Octavio Suberví Nin, el ingeniero Pedro Peña Rubio, Gobernador Provincial y la Diputada Noris Medina.


También José Alcántara, Santos Silá director de tanda extendida, Domingo Feliz, funcionario del Distrito Educativo de Cabral y el director del Distrito 0101 de Educación de Barahona Merquelin Ferreras, también se vio al doctor Praede OliveroFeliz,Presidente del ARBA y candidato a Sindico por esa entidad política.

 

Todos los presentes disfrutaron de las habilidades de esas personas con condiciones especiales que demostraron que se puede y que ningún obstáculo está por encima de la voluntad y decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *