Los encuentros de Carlos García,pre candidato a Sindico

.

Los encuentros de Carlos García,pre candidato a Sindico

POR:-ALEJANDRO SANTANA
barahonahoy@outlook.es

BARAHONA.-La tarde de este sábado, 9 el pre candidato a Alcalde por el Municipio Santa Cruz de Barahona, realizó uno de sus acostumbrados encuentros, con lideres comunitarios de los diferentes sectores de Barahona.

Y como de costumbre, este al igual que los demás, fue a casa llena seguidores y personas identificadas con esa pre candidatura, reiteraron su identificación comprometiéndose a votar para llevarlo a la sindicatura local.

Figuras como Rolando Matos,ex jefe del Cuerpo de Bomberos local manifestaron su adección a la candidatura de García por entender que es el funcionario que ha estado dando la cara en los diferentes sectores de la ciudad.

También el ex presidente de la Asociación de Baloncesto y comerciante Francisco Vargas, reiteraron su identificación con la candidatura a Sindico de Carlos García a quien reiteró trabajar para lograr el triunfo el próximo 16 de febrero.

Otra de las figuras que se comprometieron a trabajar por logar el triunfo de García, lo fue el joven Richard Beswick, quien mantiene unas aspiraciones a la regiduria del Ayuntamiento local.

 

Otros de los tantos seguidores de la pre candidatura a Sindico, reiteraron su adección a esas aspiraciones la cual se ha venido fortaleciendo cada día debido a los contactos permanentes de Carlos García en los diferentes sectores de la ciudad.

En su discurso de agradecimiento el pre candidato a Sindico, reiteró su compromiso de trabajar por llegar a esa Alcaldia para desde allí trabajar por los diferentes sectores.

Hizo compromisos formales de que estando al frente de ese cabildo, con los fondos que se reciben hará varias viviendas para personas pobres que hasta ahora no han tenido la oportunidad de recibir la mano amiga del actual incumbente.

También hablo de dotar el ayuntamiento de una ambulancia para trasladar a enfermos que lo a meriten a los centros médicos donde sean trasladados.

Realizo también el ofrecimiento de construir una funeraria municipal donde los comunitarios tengan la oportunidad de velar a sus difuntos con dignidad sin tener que acudir a un prestamista para velar y sepultar a sus difuntos.

Aseguró que desde el Ayuntamiento local, se trabajará en bien de todos los sectores de Barahona y que formará brigadas de obreros para mantener a Barahona debidamente limpia.

Durante su intervención fue interrumpido con los aplausos de decenas de mujeres, comprometidas con su candidatura, también jóvenes presentes manifestaron su adección a esas aspiraciones.

terminado el encuentro todos salieron del Comando de Campaña de Carlos García con el firme compromiso de trabajar en los diferentes frentes de apoyo integrando a nuevos adeptos, porque esa sindicatura será ganada por el pueblo para ese candidato a quien definieron como el más trabajador de los funcionarios locales y el mas honesto porque cuando se compromete siempre cumple.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *