¡Por fin inician trabajos en el puente entre Cabral y Polo!

¡Por fin inician trabajos en el puente entre Cabral y Polo!

Por.-Daniel Urbaez y Alejandro Santana

Esa es una de las fotos que destacan la situación actual del puente entre Cabral y Polo el que hoy comienzan a reparar..

 

BARAHONA.-Luego de muchas promesas, varios intentos y reclamos continuos de  comunitarios  se iniciaran los trabajos del puente que una  a las comunidades de Cabral y Polo.

Los informes indican que hoy hay una retroexcavadora haciendo labores de limpiezas donde se comenzará a trabajar, también se observo a obreros en el área donde se repararan los elementos dañados.

El PUENTE VISTO DESDE OTRO ANGULO

El periodista Daniel Urbaez, quien todos los días recorre el trayecto hacia polo y viceversa, nos informó como primicia que ya se estaba laborando en el lugar, se realizaban trabajos de limpieza del terreno donde se harán los trabajos.

Desde la Gobernación local también se nos confirmo que ya se había dado inicio a los trabajos, aunque no se ha dicho  quien es el ingeniero encargado o la firma de ingenieros, ni cuánto costará la indicada reparación.

Comunitarios  consultados vía telefónica por este periodista destacaron como positivo que esos trabajos se hayan iniciado y que sería de gran importancia  que estos no paren hasta que se haya concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *