Una propuesta a los residentes de los multifamiliares  de la Luperón en Barahona

Una propuesta a los residentes de los multifamiliares  de la Luperón en Barahona

POR: ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-No es difícil mantenerlos limpios, hermoseado y en condición visual adecuada.

Solo falta la disposición y el entender que el entorno donde se vive  y como se vive habla de nosotros y mantenerlo visualmente agradable no es tan difícil.

Podrían argüir los residentes de esos edificios, que pintarlos les sale caro y que no están en condiciones de hacerlo.

El primer alegato seria la falta de recursos frente a una acción que resulta caro,! estoy de acuerdo con ustedes! Pero si dejamos de pensar de manera independiente otra fuera la realidad!

Este podría ser el aspecto de nuestros multi y no es difícil

Si se unieran en criterio y como vecinos, el pintarlos por lo menos no sería tan difícil, porque en conjunto los costos se abaratan.

Unificación de criterios: Solo haría falta que se activara una especie de junta de vecinos, una asociación de amigos y residentes del lugar.

Y hacer el esfuerzo por consensual un color para cada bloque para que no luzcan abigarrados como lucen hoy, y luego de eso buscar la colaboración de los jóvenes de esos multifamiliares, no gratis del todo y diligenciar también  cubos de pinturas del mismo color para cada bloques.

También podrían ser así

Eso no sería difícil, algunos de nuestros comerciantes y hasta legisladores y funcionarios colaborarían con esos cubos de pinturas para que nuestros multi no luzcan como cementerios abandonados.

Estoy seguro que si se deciden a organizarse todos colaboraríamos en  una especie de campaña que daría sus frutos.

Yo haría un buen aporte desde el espacio de radio donde laboro junto a mis compañeros iniciando la campaña ¡ Un cubo de pintura para los Multi de la Luperón ¡.

Y la empresa dueña de la estación con gusto serviría de canal para tan linda iniciativa.

Podría ser este el nuevo look de nuestros multifamiliares en Barahona

Coincidencialmente  tomé las fotos y las subí a mi cuenta de facebook, veo que ha generado diversos comentarios, los que respeto y agradezco, aunque no esté de acuerdo con algunos.

Veámoslo de este modo, los multifamiliares son una de las caras importante de Barahona y juntos debemos cambiar el feo aspecto que presentan hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *