Desasosiego e incertidumbre en la cañada de Papoy, por disparos indiscriminados

Desasosiego e incertidumbre en la cañada de Papoy, por disparos indiscriminados

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.- El comunicador Manuel Escalante Peña, quien reside en la cañada de Papoy de esta ciudad está denunciando la incertidumbre que se vivió próximo a la once de  la noche, porque el sector fue convertido en un campo de tiros.

En su cuenta de Facebook  de manera muy responsable, denuncia que menores de edad y algunos adultos  son los responsables de protagonizar disparos indiscriminados poniendo en peligro las vidas de los que viven en esa barriada.

Sostiene que es muy frecuente ver a menores de 13 y 14 años manipulando armas de fabricación cacera sin que sus padres les llamen la atención.

Critica el hecho de que en ese mismo sector viven  militares y policías  que se convierten en testigos silentes de la situación que afecta a todos.

Indica que es algo normal que en la cañada de Papoy se produzcan disparos y cartuchazos en horas de la noche y que las autoridades no se molestan en investigar.

Hizo un llamado a los padres de esos menores que se pasean con sus armas de fabricación caceras por las calles del lugar a que visualicen el problema ahora que hay tiempo de corregir lo que no está bien para que luego no tengan que lamentarse.

¡Hago un llamado a los padres de esos niños para que tomen el control de ellos ¡al tiempo que demanda de  las autoridades  que realicen las investigaciones de lugar a los fines de que se aprese a los adultos que hacen disparos y que a los menores se les identifique para que sean llevados a lugares de rehabilitación.

Asegura que todavía hay tiempo de corregir el estado de inseguridad en la cañada de Papoy donde también conviven muchas personas y laboriosas  que se dedican a sus labores diariamente y que pueden ser afectados por esos desalmados que crean el desasosiego y la intranquilidad en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *