Carlos García, por todo lo alto

Carlos García, por todo lo alto

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

BARAHONA.-El precandidato a Síndico por Santa Cruz-Barahona, licenciado Carlos García dejo inaugurado su oficina política y Centro de Operaciones del Comité Provincial y Municipal del PLD.

García que es el segundo aspirante que de manera oficial lanza su precandidatura a la Alcaldía del Municipio, el otro candidato lo es el doctor Praede Olivero Feliz de la Alianza por el Rescate de Barahona, ARBA.

La actividad de Carlos García fue por todo lo alto pues contó con la presencia de todos los dirigentes del PLD de la Provincia y el Municipio, así como con representantes de los comités de los diferentes municipios y barriales.

En esa actividad que coincidió con el aniversario 109 del nacimiento del profesor Juan Bosch, hubo representantes de diferentes sectores de la ciudad que testimoniaron la ardua labor que viene desarrollando el precandidato en todos los barrios desde la Dirección Regional de Obras Públicas.

¡Carlos es un hombre trabajador, honesto, humano, sensible ante las necesidades de sus compañeros, destacaron representantes de los barrios de Barahona!

El ingeniero Pedro Peña Rubio, gobernador Provincial, Carlos Florián, presidente del Comité Municipal, el Senador Eddy Mateo, el ingeniero Ernesto Pérez conjuntamente con otros destacados dirigentes y dirigentes medios,  destacaron la calidad de ser humano que es Carlos García al tiempo que refrendaban su apoyo incondicional a sus aspiraciones.

El doctor Alejandro González propietario  del Centro Médico BARASUR , dio a conocer sobre un gran operativo medico que el precandidato tiene montado para la próxima semana donde se brindara servicio médico a personas humildes de los barrios, los servicios serán en diferentes  área de la salud.

También hablo de la adquisición de una ambulancia que ya está conseguida en el exterior para ponerla al servicio de los más necesitados.

Destacando que esa diligencia la ha realizado el precandidato  a Alcalde preocupado por las penurias que pasan los pobres de su natal cuando se ven en la necesidad de trasladar un paciente grave a un centro médico de la ciudad capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *