CAC aporta para alumbrado de La Guázara

CAC aporta para alumbrado de La Guázara

 

Personal del CAC y el director de la junta Distrital , Luis Calacha de la Guázara, recibiendo los materiales

 

La Guázara, Barahona. Julio 25, 2018._ El Consorcio Azucarero Central (CAC) aportó materiales eléctricos para el alumbrado de las calles de la comunidad La Guázara, como parte de su Programa de Iniciativas Municipales.

La colaboración consistió en la entrega de 1,560 pies de alambre número 10, 25 fotoceldas, 25 bombillos de bajo consumo, así como 7 lámparas de mercurio.

Parte de los equipos entregados por CAC a la comunidad de la Guázara-Barahona

 

El acto de entrega fue realizado en el Ayuntamiento de la Junta del Distrito Municipal de la Guázara, donde su director, Luis Emilio Urbaez, agradeció el aporte del Consorcio Azucarero Central para el alumbrado de las calles de esa laboriosa comunidad.

 

De parte de la empresa estuvieron presentes Esteban Marine, coordinador de Relaciones Comunitarias y Annely Núñez, coordinadora de Comunicación externa, quienes reiteraron el compromiso del CAC para el desarrollo de las comunidades donde tiene presencia.

 

Los comunitarios que también asistieron al acto de entrega agradecieron la cooperación, al tiempo que destacaron el cambio positivo que ha venido presentando la empresa en los últimos meses.

 

El CAC valora y apoya proyectos de bien común, razón por la cual mantiene un activo programa de iniciativas comunitarias que favorecen a sus residentes. De esta forma, continua su compromiso de apostar al desarrollo de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *