Fundación Norís Medina entregará camión bomberos

Fundación Norís Medina entregará camión bomberos

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

BARAHONA.-La Fundación Norís Medina, entregará un camión a los bomberos de Barahona y equipos bomberiles a varios cuerpos de Bomberos del Municipio.

Así lo hizo saber la Diputada  y presidenta de la fundación que lleva su nombre, quien por dos años estuvo diligenciando  el indicado camión y los equipos bomberiles.

Norís Medina indicó que  varias veces tuvo que viajar a Estados Unidos en diligencias para conseguir la donación del indicado vehículo y los equipos para los bomberos de esta ciudad y algunos municipios.

Está extendiendo una invitación a periodistas, comunicadores y pueblo en general para que el próximo lunes se den cita a las diez de la mañana en el Palacio de los Deportes de Barahona.

Para que juntos hagan entrega del camión para los bomberos de Barahona al Alcalde Municipal doctor Noel Octavio Subervi Nin y al jefe del cuerpo de bomberos  local, así como a los cuerpos de bomberos de varios municipios.

La Fundación Norís Medina es una Institución sin fines de lucro que ha realizado aportes a diferentes sectores de Barahona al tiempo que apadrina áreas verdes y estudiantes universitarios de la ciudad y municipios aledaños.

La licenciada Medina es Diputada por la Provincia y pertenece al Partido de la Liberación Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *