Praede Olivero muestra un ejercicio más madura del derecho

BARAHONA: El Juez Manuel Emilio González y el notario Primitivo Miguel Reyes González usaron sellos falsos en algunos de los documentos privados que son parte del fraude y los crímenes cometidos en contra del fallecido Evangelista Román Jiménez, su viuda y sus hijos.
 
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII),  certifica que no tiene en sus registros la venta de los sellos usados por el Juez y el Notario.
 
Esa práctica la usaban delincuentes que imprimían sellos falsos en imprentas clandestinas, creyendo que nadie se ocuparía de investigarlo.
 
El sello es un documento público que se colocaba y coloca en diversos documentos en actos auténticos, actos bajo firmas privadas y otros, los cuales sólo puede expedir legalmente la DGII
 
La familia Román Sierra espera que el Ministerio Público tome carta en el asunto, haga una investigación profunda y siente en el banquillo de los acusados al Juez González y al notario Reyes González, dijo el abogado de la familia Román Sierra, el doctor Praede Olivero Féliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *