Podría ser una loca propuesta, pero tiene sentido

 Una loca propuesta, pero con sentido

POR: ALEJANDRO SANTANA.

Periodistas, comunicadores y blogueros, viven acechando la oportunidad de dar ¡el palo noticioso! Benny Pichardo, el Internacional! acaba de lanzar una propuesta que antes que descabellada es racional,  oportuna, prudente  y posible.

Un tren que haga la ruta Barahona Santo Domingo y es posible que conectando con todas las Provincias que están en ese trayecto.

Su propuesta  tiene varias razones, una el inminente aumento de pasaje que se avecina  y otra la falta de organización, eficiencia  y respeto que mantienen las compañías que tenemos  para que nos transporten.

Son muchas las quejas, muchos los sin sabores que pasamos los barahoneros para llegar a la ciudad capital, se nos trata como bultos, no nos tratan como clientes.

Aunque pagamos para que se nos brinde  un servicio de calidad con eficiencia, respeto, seguridad, pero  para ellos somos nada.

¿Cuántos hemos sido irrespetados¿ a cuantos  nos han faltado al respeto por reclamar calidad, cortesía  y comodidad.

Pues entonces muchos otros ciudadanos  al igual que Benny Pichardo deben sumarse al reclamo, ¡un tren que haga la ruta Barahona Capital que podría incorporar paradas en Azua, San Cristóbal, Bani!.

Así tenderíamos opción  y mejores medios de transporte porque las compañías tradicionales que realizan los viajes hacia la ciudad capital tendrían la obligación de cambiar sus flotillas  en malas condiciones y sus manejadores  obligatoriamente tendrían que ser más  considerados con los clientes.

Una línea de tren desde Barahona a la capital, como propone Benny Pichardo. ¿Qué les parece¿ ganaríamos tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *