Felicidades para nuestro atleta Awdrys Nin Reyes

 

Felicidades Audrys Nin Reyes

POR: ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-Hoy es un día especial para él , recibe las llaves de la vivienda que le había prometido el excelentísimo señor Presidente de la R         epública, Danilo Medina Sánchez.

Una modesta casa para él y su familia, una promesa hecha realidad y donde incidieron buenos dominicanos comprometidos con el futuro de nuestros jóvenes.

El primer eslabón la entrega de un solar por el Diputado Miguel Florian,PRM Barahona, segundo eslabón la disposición del Presidente de la República que instruyó al INAVI para tales fines,

El Interés del Ministro de Deportes Danilo Díaz y la disposición del Plan Social de la Presidencia en  su directora, mas el interés y diligencias en tal sentido de nuestro señor Gobernador Pedro Peña Rubio y el deseo de deportistas y público en general.

La voluntad colectiva se volcó a favor de esa familia  encabezada por nuestro Awdrys Nin Reyes que con su hazaña  como atleta concitó  el aprecio no solo de los sectores oficiales, sino de un pueblo que lo ha seguido y miembros de la prensa que en todo momento dieron seguimiento a su desenvolvimiento deportivo y seguimiento también  a que esa promesa hoy sea una realidad. FELICIDADES Awdrys..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *