Concretizada la Promesa del Presidente Medina al deportista Awdrys Nin Reyes

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

BARAHONA.-Mañana lunes 12 de los corrientes a partir de las diez A.M el deportista medallas de Oro Awdrys Nin Reyes se mudará a la vivienda que el Presidente de la República le prometió-

Esa es la vivienda para nuestro deportista Awdrys Nin Reyes, debidamente amueblada

Debido a su desempeño como deportista de alto rendimiento en competencias Internacionales donde ganó unas ocho medallas de Oro se le hizo la promesa la que quedará cumplida.

La vivienda para ese deportista fue construida en un solar donado por el Diputado del  PRM por esta Provincia Miguel Florián en el residencial Blanquizales abajo.

Es una casa modesta construida de block y concreto y que se le entregará debidamente amueblada en un sencillo acto que contará con la presencia del Ministro de Deportes, la Directora del Plan Social de la Presidencia y autoridades locales.

El Gobernador Provincial  ingeniero Pedro Peña Rubio destacó el interés que el Presidente de la República puso en que esa vivienda fuera construida y entregada para  que Awdrys Nin Reyes, aloje debidamente a su madre que carecía  de la misma.

Mañana ya nuestro deportista Awdys Nin Reyes, estará debidamente alojado él y su madre en una vivienda que nuestro señor Presidente le prometió y que ya es un hecho destacó el señor Gobernador Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *