A Santa María Peña con cariñó

A Santa María Peña con cariñó

POR:-ALEJANDRO SANTANA

Una vez, escuché a una distinguida comunicadora decir algo que pese a los años llevo muy dentro de mí, fue en ocasión de un reconocimiento que se le haría.

¡No quisiera saber que esos que hoy me van a reconocer son los mismos que en ocasiones anteriores han reconocido a indelicados, arrogantes y mercaderes de la profesión!

No minimizo  esos premios de hecho he sido parte de ellos y se el esfuerzo y  la transparencia que prima a la hora  de dejar abiertas las nominaciones, hoy los gremios periodísticos son los que escogen entre los propuestos.

La historia habla de grandes hombres que toda la vida aportaron al engrandecimiento de la patria, lo han logrado y ellos han terminado olvidados en el rincón más oscuro de la historia.

Santa María, tus eres del tipo de profesional que más premios haz recibido de tu público y de colegas que si te apreciamos y sabemos la calidad que impone a la hora de hacer las cosas.

Eres el tipo de profesional que te manejas con altura y dignidad y cuando acudes  a un evento es porque se te ha  invitado y realiza tus labores apegada a la ética la honorabilidad  y la gallardía.

No dejes que la amargura de otros te involucre en la intención dañina de restar calidad a una iniciativa que nació con el  único interés de resaltar las cosas buenas de nuestros hombres y mujeres.

Eres periodista con mucha clase, eres excelente locutora aunque esos no son las prendas que te adornan, tienes de hecho el mejor Oro como premio porque eres una mujer que sigue los designios Cristianos donde tienes asegurado la mejor presea, la gloria divina.

Que el ruido  que hacen otros que hacen las cosas para que les premien, se les tome en cuenta o para demostrar que son ¨los mejores¨, no te arrastre porque eres diferente a ellos en todos los sentidos porque no se es profesional por tener un diploma de una academia.se es  buen profesional en la medida en que nos desenvolvemos con honestidad, seriedad y ética.

Ha, y ten presente que en las reparticiones no a todos nos toca ni nos valoran igual, depende de quien tenga el sagrado deber de hacer las cosas y tu estas en la fila grandota donde hay alguien que valora y reparte con mucha dignidad  y él sabrá darte el mejor premio en tu condición de mujer cristiana.

Amiga, Santa que otros pelen, que otros denoten no tú, porque tu como profesional, como ser humano está por encima de esos egos que solo los mediocres cultivan, que tu alma esté en paz y ganaras la gloria por la cual trabajas  continuamente, apuesta a un PULITZER  hermana, amiga, colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *