Diputado Miguel Florián aboga por más seguridad para Barahona.

POR:-ALEJANDRO SANTANA

 

BARAHONA.- El Diputado del PRM por la Provincia de Barahona Miguel Florián en la Próxima legislatura que  entrara en vigor, abogará por mejor seguridad para los ciudadanos de su Provincia.

En una intervención en la hora interactiva del programa Acción de la Tarde que se difunde por Palma FM, 90.7 de Empresas Radiofónicas, dice que hace falta más inversión en seguridad  para proteger la ciudadanía.

Entiende que las autoridades deben instalar más cámaras de vigilancia  en todos los sectores de Barahona y que también deben instalarse más cuarteles policiales en los barrios a fin de que el combate a la delincuencia  pueda ser más efectivo.

Asegura  que si en los barios se contara con destacamentos policiales debidamente equipado la delincuencia se combatiría de manera más eficiente porque no tendrían que  llegar policías de otros lados cuando la acción delincuencial esté en acción.

Junto a las inversiones en seguridad también se deben hacer invenciones en obras y facilidades para que más ciudadanos tengan acceso a un trabajo remunerado a fin de que  haya donde  ganar el sustento y la delincuencia  deje de ser el pan nuestro de cada día.

El Diputado Florián por el PRM en esta Provincia  entiende que  Barahona merece mejor atención de parte del Estado y que desde la Cámara de Diputado lucha por eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *