La vivienda para el deportista Audrys Nin Reyes, ¡Avanza¡

Así están los trabajos de la casa para el deportista medallas de Oro Audrys Nin Reyes en el sector Blanquizales de Barahona, día 6 de enero, día de reyes..

por: ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-Ahora si podemos decir que la vivienda prometida por nuestro Presidente Danilo Medina, al  deportista Audrys Nin Reyes, medallas de Oro en competencias internacionales está avanzando en su construcción.

Hoy día 6 de enero, día de los santos Reyes, tomé esta última foto que muestra los avances desde el día 14 de diciembre fecha de la última publicación donde destacaba que los trabajos estaban paralizados.

Hoy hay varios obreros laborando en ella y tres ingenieros ya habían estado en el lugar supervisando los trabajos.

!Ha esto se le está dando de a duro!  Manifestó uno de los obreros cuando se le pregunto sobre la proyección en la terminación de la vivienda al deportista ocho veces medallas de Oro en competencias Internacionales,

La foto muestra que se está trabajando en lo que es el techo o plato de esa casa, se instalan los aceros y está proyectado el vaciado del concreto para el lunes aunque no se descarta que se realice mañana domingo.

La  supervisión viene desde Santo Domingo, ya hoy día de reyes, temprano ya habían venido tres ingenieros  a realizar la supervision de lugar.

Así que ciudadanos, la casa para Audrys Nin y su madre ya está en la etapa de vaciado del plato o techo, pronto estaremos celebrando  y reconociendo el señor Gobernador Pedro Peña Rubio por su  preocupación para que esta casa fuera una realidad que coloca al presidente de la República como un hombre que cumple con lo que promete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *