Junta Municipal de la Ciénaga adquiere ambulancia y la pone al servicio de  sus ciudadanos

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

La Ciénaga-Barahona.-La Junta Municipal del Municipio de la Ciénaga adquirió una moderna ambulancia la que puso en manos del Comité de Desarrollo del lugar para que la administre en lo que se forma el Patronato que debe estar al frente de los servicios que se ofrecerán.

 

Isidoro Quelvin Feliz Jiménez, Presidente de la Junta Municipal encabezó el acto donde se puso en mano del  indicado comité esa moderna ambulancia.

Esta fue adquirida por la suma de un Millón de pesos hace apenas varios días, sus llaves ya están en manos del Comité de Desarrollo de esa comunidad quien debe formar un Patronato que la administre.

El dinero con que se adquirió la ambulancia, fue tomado prestado por esa Junta Municipal con la finalidad de comprar un terreno para la construcción de una funeraria Municipal.

Los terrenos al final no se adquirieron debido a que a última hora surgieron problemas entre las familias que los venderían.

Para que ese dinero no estuviera ahí, se decidió la compra de la ambulancia que también hacia mucha falta a la comunidad y que dará servicios también a Juan Esteban, el Arrollo, Bahoruco, San Rafael y otras comunidades  pertenecientes al Municipio Cabecera de la Ciénaga.

Al acto de entrega de la indicada ambulancia estuvo convocada la comunidad, personalidades de otras localidades cercanas y figuras de la comunicación como Meltón Pineda, Leo Corniell, Emilio Saviñón, un servidor.

El periodista Rayli Danilo Guevara, fue el periodista, comunicador maestro de ceremonia y coordinador del evento.

Hubo comunitarios que llamaron a los responsables de la administración de dicha ambulancia a ser fiscalizadores constantes de las actividades de la misma porque ese tipo de transporte por su naturaleza es usado por desaprensivos en acciones ilícitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *