¿ -Y para cuándo es la casa del deportista Audry Nín¿

 

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

ESTA fOTO CORRESPONDE AL DÍA DE HOY 14 A LAS ONCE DE LA MAÑANA

 

BARAHONA.-El pasado día 4 de este mes de diciembre la zapata para la casa del deportista-medalla de Oro, Audry Nín Reyes, estaba hecha, le tomamos foto a esa parte.

 

El día 8, también fuimos al lugar donde esperábamos que se hubiera vaciado el concreto, pero no es así la zapata tal cual la encontramos el día 4 no había avanzado y lo único diferente es que en el lugar había un sereno, un extranjero cuidaba las zanjas que forman la zapata y entiendo que la garrancha.

Esta fue la primera foto día 4 diciembre la zapata terminada Foto Marián Yulissa Acosta

Hoy jueves, día 14 volvimos al lugar, Blanquizales abajo y todo seguía igual a como lo habíamos retratado  días anteriores, aunque con un componente ya el extranjero que cuidaba la zanja, no estaba ahí.

Se le está dando largas al asunto, es decir a la construcción de la casa para la madre del atleta barahonero ocho veces medalla de oro y otros títulos de igual importancia.

Esta fue la segunda foto diá ocho diciembre foto Marián Yulissa Acosta

El había hecho la petición el Presidente Danilo Medina, quien accedió y el Diputado PRM por Barahona Míguelo Florián donó el terreno en un acto de solidaridad que lo engrandeció como para que no se alegara que se buscaba el terreno para hacerle esa vivienda, el tiempo ha transcurrido y  todo sigue igual y nos preguntamos.

Aquí la foto donde muestro el puesto de vigilancia donde un extranjero cuidaba, es posible que la madera de la carranca, ya no está es lo `´único nuevo del asunto

 

¿Y la casa para Audry Nín Reyes, pa’ cuando¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *