¿Cómo va  la casa para Audry Nin Reyes¿

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

A lo Santo Tomás, así marcha la vivienda prometida por el Presidente Danilo Medina al deportista Audry Nin Reyes, en un solar donado por el Diputado Miguel Florían. Foto Marian Yulissa Acosta.

BARAHONA.- Les cuento que ya la vivienda de ese atleta barahonero está en la etapa de la zapata, ya la zanja está terminada, lista para recibir  el acero y el vaciado del concreto.

 

Sobre la vivienda de ese atleta, diversos sectores de la ciudad se habían empoderado al extremo que manifestaban preocupación porque  el olvido llegara y pasara como lo  que ha ocurrido con otros que les han prometido, pero no les han cumplido.

Al principio hubo desinformación sobre ese asunto, algunos indicaban que ya estaba a la altura de ventana, otros que a altura de dintel, pero otros indicaban que ahí no se había hecho nada.

Hoy domingo día tres de diciembre en el marco de la celebración de los 20 años  del programa Orientación Popular, el Gobernador Provincial Pedro Peña Rubio informó que ya esa construcción marchaba.

Y realmente es así ya está en etapa de zapata y hay el interés de  concluirla lo antes posible de acuerdo a lo dicho por el Gobernador Provincial, lo que llenó de alegría a los asistentes a la celebración de los 20 de Orientación Popular.

Se recordará que  ya el Diputado Miguel Florián había donado un solar para tales fines, el sábado pasado día dos autoridades Gubernamentales, Municipales y Deportiva hicieron un gran reconocimiento a ese atleta barahonero que ha puesto en alto el nombre de República Dominicana en playas extranjeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *