¿Cómo va la casa para Audry Nin Reyes, medallas de oro?

 

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

 

Barahona .- desde el pasado domingo día  tres de diciembre  decidimos dar seguimiento a la construcción de la vivienda para el deportista Audry Nin Reyes.

 

El Gimnasta  barahonero que ha alcanzado varias medallas de oro por lo cual el Presidente Danilo Medina le ofreció una vivienda para la cual el Diputado Miguel Florián aportó un solar ubicado en Blanquizales abajo.

Foto del domingo tres de diciembre, la zapata estaba terminada

El pasado domingo día tres la vivienda estaba a la altura de la zapata, ya estaba hecha y estaba a la espera del acero y el vaciado del concreto.

Hoy cinco días después no se ha avanzado en nada, solo sigue ahí la Zapata de esa prometido vivienda y que se destinó a Inavi para su construcción.

 

Hoy viernes día ocho cuando están en Barahona los Diputados Nacionales en una sesión  Extraordinaria  se hará otro reconocimiento a nuestro atleta de gran rendimiento Audry Nin Reyes.

Esa es la foto actual tomada hoy viernes día 8 de diciembre, todo sigue igual al domingo día tres

Ese atleta se ha convertido en el dominicano mas homenajeado en los últimos años, claro por sus aportes, pero nuestra inquietud es que se le haga la vivienda prometida y que luego lo sigamos reconociendo, su casa antes que llegue el olvido que afecta las promesas que se hacen de las altas  Instancia del poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *