Cien años cumple la Logia Perseverancia

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-La Respetable Logia Perseverancia de esta Provincia de Barahona, está hoy cumpliendo sus cien años de fundación con un gran programa de actividades.

Con su lema de Amistad, Amor y Verdad, la Gran Orden de Odfelos, llegó a esta ciudad un dos de diciembre del año de 1917, hoy dos de diciembre del 2017, celebra sus cien años.

Con una considerable membrecía  de ilustres ciudadanos que mantienen una vida ligada a la hostigad, la verdad en todos sus actos y que profesan el amor.

A esta gran actividad están invitados comisiones de diferentes Logias del país incluyendo la de su sede central la ciudad capital.

Ser Odfelos tiene un gran significado en la vida de cada uno de esos hermanos.

La Logia, no es un partido político ni una religión, es una hermandad que une a cada uno de sus miembros en una especie de amor fraternal vinculado a un mandato de la  ley de Dios, Amar al Prójimo como así mismo, eso profesan.

Son unidos en las necesidades a tal punto que si uno de ellos tiene una situación en una carretera por la cual está varado ,otro hermano que venga y vea la señales de ayuda de un Odfelo, se detiene y no lo abandona hasta no ver solucionado el problema que lo ha detenido.

Los Odfelos, a la hora de asumir posiciones son los más honestos, por eso en muchos países  cuando son llamados como testigo de un hecho su palabra es un templo.

Hoy día 2 de diciembre es un gran día para la familia de Odfelos de Barahona por sus cien años de conmemoración.

Inician a las diez de la mañana en su salón o templo, con reconocimientos, tenidas, charlas, discursos, celebraciones con amigos invitados  y la parte festiva no podía faltar, habrá de todos para todos.

Felicidades hermanos Odfelos de Barahona, ustedes han sabido ser ejemplo de honestidad, amistad, amor y solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *